Energía limpia es la solución

Estamos viviendo en un momento de muchos cambios en mundo, uno de ellos es la forma de generar energía eléctrica.

En la actualidad para generar electricidad, se utiliza recursos no renovables por ejemplo combustibles derivados del petróleo o carbón. Estos gases también conocidos como CO2, son los principales causantes de grandes problemas en el mundo .


Efectos negativos

El sobrecalentamiento de la tierra es uno de los principales efectos ocasionado seguido de:

  1. Destrucción de la de capa de ozono

  2. Problemas de salud en la población

  3. Deshielo de los cascos polares

  4. Cambio climático y más.

Pero, aunque sea increíble aún estamos a tiempo de revertir este efecto que podrían ser irreversibles, que incluso pueden llegar a causar la extinción de la vida en el planeta.

Mal ambiente en la ciudad. Desastre ambiental. Emisiones nocivas al medio ambiente. Humo y smog. Contaminación de la atmósfera por plantas. Gases de escape.


 Hacer el cambio es la solución

La solución es hacer un cambio en la forma de generar la energía para una pequeña casa o para las grandes industrias, una de ellas, es implementar sistemas sustentables que utilizan recursos renovables. Esta acción no solo se reducirá la emisión de gases efecto invernadero, también los costos por ejemplo, la producción en las empresas han llegando a ahorrar hasta un 98% en su pago.

Este cambio hace que las a las empresas sean más rentables y competitivas, mejora la economía de los hogares, asimismo reduce los problemas de salud (en mayor parte respiratorios) en la población y el cambio climático.

Solo es cuestión de utilizar energía que provengan de campos eólicos, sistemas fotovoltaicos en granjas solares o azoteas haya sido generada con algún recurso renovable.

¿Qué es un Sistema Fotovoltaico?